Malestar en la UD. Torre del Mar por la marcha de Javi Téllez al CD. Rincón

La UD. Torre del Mar quiere trasladar a la opinión pública y afición, su malestar por las formas como el CD. Rincón ha llevado a cabo la firma del guardameta Javi Téllez, jugador que se había comprometido con nuestro club y que había sido presentado a los medios el pasado 19 de junio.

Este club puede entender y es lícito, que cualquier jugador que aún sin ficha y comprometido con nuestra o con cualquier otra entidad, decida “cambiar de club” de manera libre, mientras no se haya firmado contrato aún y no esté su ficha diligenciada en la federación malagueña. Pero sí entendemos que tiene mucho valor la palabra y el compromiso que el deportista contraiga con nosotros.

Lo que NO entendemos las formas de como el CD. Rincón, sin consultar con nuestra entidad, oferte y nos “quite” a esta valiosa pieza con la que contábamos para nuestro plantel. Por lo que nos causa el problema de buscar ahora un sustituto a la altura de como está el mercado de jugadores.

Le deseamos a Javi Téllez las mayores suertes deportivas, si bien nos ha dejado marcado por su poco compromiso y respeto que ha tenido este futbolista para con nuestro club la UD. Torre del Mar y su afición.