Moussa conduce un Torre del Mar que golea al Casares (6-1)

Con la victoria por goleada al CD. Casares, estamos un pasito más adelante para lograr nuestros objetivos. El resultado de 6-1 se hace acreedor a lo visto en el campo, donde nuestro equipo pese a ser superior, se vio en algunos momentos del primer tiempo sorprendido por la salida a la contra de nuestro rival o por las pérdidas del balón en la línea de atrás que costó algún que otro susto a nuestro meta Del Caño.

Costó abrir el marcador, ya que casi todos los rivales que se presentan en nuestro campo, intentan estar muy bien plantados y salir en las más claras oportunidades que dispongan con rápidos contragolpes. Y es que cuando se arriesga más en ataque, esto suele ocurrir siempre en todos los equipos.

Tras varios acercamientos y ocasiones en las que no se encontró portería, primero en un zapatazo de Serrano que no blocó el meta Adolfo y que no llegó por poco Pablo López en el 8´, más otro disparo desde lejos que de nuevo el meta del Casares rechazaría, llegaría el susto en contra con una jugada trenzada de los visitantes en el 13´ tras aprovecharse de un balón suelto en la frontal y donde Nico se interna y remata con pierna izquierda cruzado con un meta Del Caño tapando su marco a media salida.

Del susto en nuestra portería al del Casares en más ocasiones que tuvimos para marcar. Una de ellas con gol anulado injustamente a Pollo en el 27´ y que el colegiado estuvo mal asistido por su joven auxiliar al levantar esta la bandera. Eran los momentos en que los cambios en el banquillo torreño empezaron a dar mayor mordiente con el delantero Pollo y el guineano Moussa, en especial el jugador africano, que fue sin duda y sin quitar méritos al grueso del equipo, el mejor del partido y el revulsivo con dos goles y otras dos asistencias a sus compañeros.

Así Moussa tras recibir un pase interior de Barranquero supo hacer el primer gol del partido en el 30´ batiendo al meta Adolfo con un gran disparo y entre varios defensores casareños que tapaban su remate.

El segundo tanto llegaría casi diez minutos después. Si bien tenemos que que destacar que el Casares en un robo de balón a Alex Chico tras tocar el equipo en demasía el balón en su frontal, se plantó por medio de Mario ante el meta Del Caño al que batiría, pero el colegiado estimó fuera de juego. Otro error del partido en el colegiado.

No era un choque alocado pero si de claro dominio torreño, la combinación de Moussa en banda derecha con David Ramos «Pollo», tras ganar el primero un pase largo en banda derecha y controlar el balón, sirvió para ceder en el 42´ a su compañero que batiría al meta visitante.

Al descanso la ventaja del 2-0 y con las sensaciones, no nuevas, de que se podía haber marcado más tantos ante un competitivo y respondón Casares, que tenía mucho que ganar y poco que perder, bajando en lo físico en la segunda parte.

Los delanteros Andrés y Serrano tendrían tras el descanso, la oportunidad de ampliar el marcador pero sus remates se marcharían fuera. Ocasiones claras que no tuvieron el final deseado, muy en especial en la jugada de Andrés y que tras sortear al meta en su salida, colocó el balón muy cerca de la escuadra.

El tercer tanto del cuadro torreño sería de libre directo lanzado raso desde la frontal por Sergio Barranquero en el 70´ y en el que el meta del Casares estuvo desacertado metiendo la pelota en su portería.  Con el 3-0 y el partido sentenciado, el equipo dirigido por Pablo Valenzuela ante la indisposición por un virus gástrico de Francis Muñoz Parrado, pareció desatarse en busca de más goles. Así un minuto después llegaría el 4-0, esta vez a la salida de un córner sacado por Barranquero en el que remata casi en la línea de gol Gallego.

La contestación del Casares, en unos instantes de relajación de los torreños, tuvo su premio tras una jugada rápida en la que Pineda envía a David Floria y bate al meta Pulpo que había sustituido unos minutos antes a su compañero Del Caño. Sin perder criterio ofensivo, llegarían dos goles más para los nuestros y ocasiones varias para incluso haber puesto más holgado el resultado final.

El quinto tanto es de Moussa en el 75´ tras pase de Serrano que encara la portería en una arrabcada tras robo de balón en el medio centro del campo y que cede generoso a su compañero que ajusta bien el remate. Y el último gol del partido es para Pablo López en el 80´ en la que Moussa cede un balón al segundo palo tras una jugada en la que toca casi todo el equipo.

Buen partido en general del equipo, que sigue lider del grupo y que descansa esta próxima semana por calendario. Volviendo a jugar en casa el 24 para recibir a la Olímpica Victoriana.

UD. Torre del Mar: Del Caño; Rubén Padilla, Kevin, Matías, Pablo Pérez, Barranquero, Pablo López, Jonatan, Rai, Serrano. Jugaron también, Pulpo, Marc Martens, Pollo, Andrés, Alex Chico, Gallego y Moussa.

UD. Casares: Adolfo; Sergio, Arturo, Pérez, Pineda, Mario, Pedro, Nico, David, Marito, Roberto. Jugaron también, Dani, Morales y Rogelio.

GOLES: 1-0 Moussa 32´, 2-0 Pollo 42´, 3-0 Barranquero 70´, 4-0 Gallego 71´, 4-1 David Floria 73´, 5-1 Moussa 75´, 6-1 Pablo López 80´.

Arbitro: Javier Villena Cortes. Amarilla al torreño Jonatan y a los casareños, Pineda, Morales y Dani.

Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar partido de la jornada 20ª en Tercera Andaluza no más de medio centenar de personas.