Nivelado partido amistoso ante el Almuñécar City

El parón liguero para estos dos equipos en Tercera Andaluza, los granadinos del Almuñécar City en su Grupo I y al que lideran y los torreños en el grupo único de esta categoría, hizo posible que para no perder ritmo competitivo se midieran este sábado en el Juan Manuel Azuaga.

Encuentro para los de Francis Muñoz Parrado que serviría para poner en liza algunos jugadores que están a prueba como el defensa marroquí Allul, el meta Valcarcel y dar opciones también a algunos jóvenes del juvenil, como Cortés, Calderón y Chiquitín.

Partido que empezó muy bien para los torreños ya que en sus primeras aproximaciones estos darían con éxito sobre la portería defendida en el primer tiempo por el meta Brandon.

Ya que Pollo tras un envió largo de Allul se cruzaría con picardía ante la defensa y en salida del meta del Almuñécar City elevar el balón y hacer el primer tanto del partido.

Pocos minutos después con un buen juego torreño llegaría el 2-0 en un tanto también de bella factura que nace desde la izquierda y que Jonatan coloca con efecto de media rosca lejos de la estirada del portero.

 

Con la ventaja torreña el equipo visitante empezó a apretar, y tuvo alguna ocasión de poder marcar en dos intentos de cabeza a la salida de sendos corners, además de un penalti que no pitó el colegiado dentro del área por derribo de un jugador visitante.  También hay que decir que al ser partido amistoso el colegiado dio por valido el primer tanto del Almuñécar City, obra de Sandro, cuando este había partido en clamoroso fuera de juego. Situación que no pudo apreciar al no tener en este partido asistentes en las bandas.

El caso es que apretó el cuadro que lidera su grupo, con sólo una derrota en su liga, y pudo empatar por medio del espigado delantero Tre al aprovechar este un rache del meta Valcarce tras haberle detenido primero un remate casi a bocajarro dentro del área.  Resultado con el que terminaría la primera parte de este choque.

Para la segunda, el cuadro visitante tiro de un once completamente diferente, en la que entremezcló jugadores del juvenil y del primer equipo, ante un cuadro torreño que presentaba de su plantel, por diferentes motivos, ausencias como Moussa, Andrés, Víctor Martín, Alessandro, Pablo López, Pablo Pérez o Pulpo, por temas laborales, de viaje y lesión.

En la segunda parte, pese a querer tener la pelota, el equipo más fresco en lo físico tuvo la fortuna de encontrarse con un gol en un centro que despistó a la defensa y al meta Del Caño, y que poco después en otra acción desafortunada pondrían con un gol más la ventaja al choque amistoso.

Lo mejor el juego desempeñado en gran parte de la primera mitad, y que nadie salió lesionado, así también la imagen que dieron los chavales de la cantera y los jugadores que por el momento están a prueba y que no desentonaron.

Recordar a nuestros socios y aficionados que la próxima semana jugamos en casa ante la Olímpica Victoriana, partido donde los puntos valen su peso importante para la liga y del que necesitamos su apoyo.