Hoy sacamos pecho más que nunca, el pecho de España

Es para nuestro club un momento bonito el conocer que Fernando Ruiz Hierro se haya convertido en nuevo seleccionador nacional en este Mundial 2018 en Rusia.

Es un lujo poder decir al mundo entero que Fernandito, como así se le llamaba en Torre del Mar, jugó durante dos campañas defendiendo la zaga de la UD. Torre del Mar, primero siendo infantil en la campaña 81-82 (un año antes del Mundial de España) y después, aún en edad cadete, jugar en el primer equipo juvenil (83-84).

En la historia siempre se han apuntado otros equipos por donde pasó, sin embargo gracias al periodista deportivo Jesús Hurtado (quién si no), este se encargaría siempre de añadir a los, Colegio Salvador Rueda en juegos Municipales, Potage de Fútbol Sála en los torneos de Muebles Fernández Olmo, Vélez CF juvenil y de Tercera, Valladolid Promesas, Real Valladolid, Real Madrid, Selección Española, Selección Andaluza Absoluta, Al- Rayyan catarí, o Bolton Wanderes de la premier League, el nombre de nuestra entidad y que hoy día se sepa en todas partes que un trozito no menos importante como futbolista y persona también tiene su paso deportivo por el equipo torreño.

Hoy todos nos sentimos muy felices y le deseamos a ese Fernandito líder de aquella zaga joven en equipo torreño,  los mejores logros para con nuestro equipo nacional.  Estaremos siempre con el.

Hoy nos sentimos muy orgullosos, es cierto. Ya que muy pocos equipos modestos pueden decir que han tenido en sus filas a todo un Seleccionador Nacional de Fútbol y antes, de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Enhorabuena y suerte Don Fernando I del Fútbol Español!!