No se presentó el CD. Bonela

Todo estaba preparado para la celebración del partido ante el CD. Bonela, rival que ya quiso adelantar el encuentro al viernes y que por razones laborales y de estudio de nuestros jugadores no pudimos acceder a su petición.  Todo en su punto y poco a poco ya entraban los aficionados al campo cuando se pudo saber que el club había tenido un problema con el vehículo que les traía a Torre del Mar. Según su entrenador en Cártama se había quedado el equipo sin solución de otros medios para poder viajar…

Comunicado esto al colegiado, este tras hablar con el propio entrenador del Bonela, consultó la situación a tomar y por cortesía se esperó a la llamada del Bonela, que nunca hizo, por si había buscado solución a su problema.

Al final la llamada se hizo desde nuestro club al técnico del Bonela por saber si al final, aunque tarde, se viajaba y se jugaba el encuentro. Pasadas las 5.30 el colegiado levantó acta y el partido quedó a lo que entienda la federación, si bien ya hay malestar por que algunos equipos achaquen problemas mecánicos avisando media hora del partido (no fue el caso del Bonela) para no jugar. En muchos casos dejan la sensación que se ha tomando un camino digamos que de «picaresca» del que deberá de tomar cartas en el asunto el comité de competición, sobre todo cuando estos clubes no disponen de un plantel para completar sus encuentros lejos de casa o sus jugadores más importantes no pueden viajar por lesión u otras situaciones. Léase el caso cercano del Teba en lo que debió ser muy recientemente su visita al feudo del CD. Rincón.

Durante la semana que viene sabremos si el partido se juega y en que fechas decidirá la Federación tras consulta con el club perjudicado.