Novaschool Rincón de la Victoria 81 – Summud Wood Torre del Mar 71

El Summum Wood UD Torre del Mar ha perdido en el partido disputado esta tarde a las 18:00 pm contra Novaschool,en un partido marcado por la diferencias de estilos de ambos equipos.

El partido comenzó con el equipo torreño dominando imponiendo su buen hacer defensivo al talento del equipo de Añoreta.

Jaime Corbacho y Juan Castillo se hicieron con el mando del partido desde el primer minuto mientras que los del Rincon se dedicaban a presionar a toda pista y a intentar convertir el partido el un encuentro de ida y vuelta.

Prontamente se vió claro que los torreños podrían sufrir a nivel físico contra un equipo en los que los jugadores entrenan practicamente todos los dias de la semana y esto llevo a que Novaschool sacaran una ligera ventaja antes del descanso.

La segunda parte destacó por el dominio de dos jugadores de Novaschool, Julio Cerezo y David Garzón, curiosamente ambos fueron convocados y llegaron directos desde Martos tras disputar un encuentro con el equipo de EBA. Estos dos jugadores marcaron la diferencia entre ambos equipos anotando cada uno 18 puntos.

El final del encuentro acabo con una última intentona del equipo de Torre del Mar, el cual intentó presionar a la desesperada. Cosa que no disminuyó la diferencia sino que la amplio.

La realidad es que el equipo torreño crece a ritmos agigantados. Pero no le llega para vencer en una liga tan como esta, habrá que esperar y tener Fé en el trabajo y en la madurez de estos chicos que son el futuro del baloncesto en la comarca.