Nuestro cadete emula al Infantil y se trae el Trofeo de La Mosca

Un día después de que nuestro Infantil entrenado por Jorge Benavides «Pampa» consiguiera alzarse con el Trofeo de Navidad organizado por La Mosca, nuestro equipo cadete dirigido por Leo Pérez Villalba entraba invitado en acción…

El primer partido, semifinales, lo ganaría el equipo torreño por el resultado de 1-4 ante el cadete D de La Mosca, con dos tantos de Dani Atencia y uno de Álvaro Molina y Fran.

En la final les esperaba el conjunto cadete del CD. Benagalbón, al que se vencería por 2-1 en un encuentro que estuvo ciertamente más reñido, tantos del triunfo obra nuevamente de Dani Atencia y Álvaro Molina. Sin duda es digno de resaltar que el cuadro cadete torreño compitió ante rivales en categoría más alta, ya que nuestros cadetes militan en 4ª Andaluza.

Un trofeo más que se traen a las vitrinas del club nuestros equipos de cantera, en especial estos cadetes que además estas dos victorias les fortalecen en el ánimo para seguir peleando en la liga, donde están clasificados en una muy digna quinta posición.

Enhorabuena chavales y cuerpo técnico !!!!