Nuestro club solidario con el jugador de BSR José Miguel Calderón

Nuestro presidente, Manuel Rincón Diaz, ha donado hoy una camiseta de nuestro club para que sea sorteada este próximo domingo 8 de octubre en el partido a favor del jugador de baloncesto en silla de ruedas,  José Miguel Calderón. Encuentro que se disputará a la 12.00 horas en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga entre los equipos Rincón Fertilidad AMIVEL y MIDEBA Extremadura.

José Miguel Calderón, es un excelente deportista y un gran compañero. Jugó dos temporadas en el BSR Rincón Fertilidad AMIVEL y ayudó al equipo a crecer a nivel competitivo. Un desafortunado accidente en su país truncó su brillante progresión deportiva, le amputaron el brazo derecho y ahora está reponiéndose  de tal situación.

Todo lo recaudado en este partido, por medio de las entradas y material deportivo que se ha donado, será para Calderón. El club veleño organizador de este encuentro benéfico ha puesto a la venta unas entradas al precio de dos euros y se pueden adquirir en la sede de AMIVEL o en el Pabellón este mismo domingo.

Igualmente informar que se ha abierto un número de cuenta para ingresar lo que se recaude así para aquellas personas que quieran hacer algún donativo. La Entidad Bancaria es UNICAJA nº cta: ES53 2103 3024 75 0030012241.

Desde la UD Torre del Mar deseamos que se un éxito esta iniciativa y con su entusiasmo, fuerza y ganas de vivir pueda este magnífico deportista salir adelante.