Nuestro Infantil acaba el año invicto y con buen fútbol

Nuestro equipo infantil que compite el la 4ª Andaluza provincial Grupo 1, acaba este año de manera fenomenal. No sólo ofreciendo buen fútbol sino demostrando un buen bloque en todos los aspectos.  A falta de tres partidos para que concluya la primera vuelta el equipo dirigido por Jorge Horacio Banavidez «Pampa» está líder con 32 puntos, con diez partidos ganados y dos empatados.

Lejos de los datos que les pone como primeros de la categoría sin haber perdido un sólo partido, está su disposición en el campo ya que se conocen muy bien de haber jugado juntos anteriormente, ya que son Infantil de segundo año. Además es una plantilla muy equilibrada en todas sus líneas que sin duda les hace fuertes con respecto a sus otros rivales. Y donde su míster «Pampa» ha sabido ir dándole los consejos oportunos y puntuales para que poco a poco estos diamantes en bruto de nuestra cantera brillen a la altura de estos momentos.

La liga aún así está muy competida, ya que tras nuestro equipo torreño que encabeza la tabla, nos sigue con un punto como segundo, la UD. Alameda A (con el que empatamos en casa) y ya a cuatro del tercero y vecino conjunto del  Vélez FC «A».

Destaca al cerrar este año que en la faceta goleadora, de los 50 tantos anotados, 14 son de Iván Recio Ruíz, que se encuentra entre los «killers» anotadores de este grupo, algo más abajo en la faceta goleadora están, Suhail Ezzamer con 7 tantos o Pablo Antonio Ruiz Ruiz con seis. Sin duda sin desmerecer a esta tripleta de delanteros que viene a ser fundamental en el juego del equipo, están los que hacen un trabajo que apenas se reconoce, como es el centro del campo, la defensa y porteros, ya que estos últimos son los segundos menos goleados de la liga con sólo 16 tantos encajados en la que destacamos a nuestra lateral derecha María.

Ahora toca descansar en estas fechas navideñas y recargar fuerzas para el primer partido del año (14 enero), que se disputará en el feudo de la UD. Benamocarra, rival que sólo ha ganado un partido en su campo. Un final de la primera vuelta en la que los rivales que nos esperan son de la parte baja de la tabla, por lo que hay mucha ilusión en los pequeños de hacerse con el primer titulo «aunque sea a modo indicativo» de Campeón de Invierno. Por ese camino brillante van estos cracks.