Nuestro infantil de 4ª Andaluza gana con autoridad el Torneo de La Mosca

El buen momento deportivo de nuestro equipo infantil que compite el la 4ª Andaluza provincial Grupo 1, no pasa desapercibido en el fútbol provincial. Es por ello que recientemente los chavales entrenados por Jorge Benavides «Pampa» fueron invitados de lujo al Torneo cuadrangular que había preparado la Escuela de Fútbol de La Mosca en Málaga y en el que participaban además del equipo anfitrión, el Colmenar y Ath. Fuengirola.

Un trofeo que se trae para las vitrinas de nuestro club este ramillete de buenos jugadores, que en el primer encuentro les tocó luchar ante el Colmenar que milita en su misma liga, en un choque que fue muy ajustado en juego y que acabaría sin goles. En la muerta súbita de los penaltis el resultado se decantó del lado torreño al acertar su lanzamiento el pichichi del equipo como es Iván.  En la otra semifinal La Mosca apearía de la final al cuadro fuengiroleño.

Por lo que se verían las caras los anfitriones y los actuales líderes de la 4ª Andaluza, donde los de «Pampa» pudieron desplegar su mejor fútbol y ganar con buen juego por el resultado de 1-3. Los tantos torreños fueron marcados por Harvey (2) y Suhail.

Un torneo conseguido y celebrado con la lógica alegría y deportividad ya que es el primer logro que consigue este plantel que nos tiene guardado sin lugar a dudas, buenos momentos para este próximo 2018.

Muchas Felicidades !!!