Nuestro pichichi, Alex Pulga, renueva por la UD. Torre del Mar

Seguimos trabajando por confeccionar la mejor plantilla para la UD. Torre del Mar cara a nuestro reto de poder militar el próximo año en División de Honor que como saben ya nuestros seguidores, socios y aficionados, es nuestro reto.

Por ello en el día de hoy, queremos transmitiros que el primer jugador que hemos querido renovar cara a la próxima campaña es nuestro delantero Alejandro Jesús Fernández Sánchez «Alex Pulga», contrastado goleador y sobre todo comprometido jugador para con nuestro club.

 

Este año «Alex Pulga» ha conseguido con 23 goles ser el pichichi de nuestro equipo senior en Segunda Andaluza Senior y proclamándose también como el máximo realizador de este grupo junto al también delantero del Marbellí Atlético, Gonzalo.

Con contrastado historial deportivo en varios clubes, CD. Barrio o Vélez CF en Tercera División, la continuidad en nuestro club de este goleador se hacía imprescindible para el proyecto de nuestro cuerpo técnico dirigido por Pablo Valenzuela.  Mucha suerte Alex !!!

En breve seguiremos dando más información de fichajes y renovaciones.