Os presentamos nuestra remodelada nueva directiva

Nos complace informaros que la UD. Torre del Mar en la tarde de hoy ha cerrado nuestra nueva Junta Directiva para la próxima campaña 2019-20.
Es una directiva joven y muy emprendedora que ya ha empezado a trabajar cara a la próxima campaña en la que continúa al frente de ella, nuestro Presidente, Manuel Rincón Díaz que en sus dos años de mandato lo ha podido llevar con éxito desde Tercera Andaluza a Primera, ayudado en esta pasada campaña por el también joven empresario torreño, Carlos Checa, ya no sólo siendo el esponsor en las últimas temporadas del club sino que en la pasada recién acabada ha estado muy volcado y vinculado con la presidencia de la entidad torreña en diferentes e importantes aspectos.

En estas líneas queremos también reconocer el trabajo realizado en estas dos últimas temporadas de dos directivos salientes, Jose Vigo Díaz y Antonio Ruíz Aragón, del que el éxito deportivo e institucional cosechado ha sido también gracias a ellos.
Así La nueva directiva queda por tanto confeccionada de esta manera:
Presidente: D. Manuel Rincón Díaz
Vicepresidente 1º: D. Carlos Jesús Checa Martín
Vicepresidente 2º: D. José Carlos Albarracín García
Secretario: D. Javier Sevillano Aragón
Tesorero: D. Francisco Damián Checa Martín
Vocal: D. Adrián Bueno Expósito.

Una directiva recalcamos joven, emprendedora que espera llevar a nuestro equipo a División de Honor, siendo este el objetivo por el que se va a trabajar y para la cual invitamos a toda su masa social, para que apoyen y ayuden a hacer a la UD. Torre del Mar un club más grande.