Partido exigente ante el Atlético Marbellí en casa

Tras la gran victoria en el campo del Ath. Coín B por 1-3, nuestro primer equipo recibe este domingo a las 17.00 horas la visita del Atlético Marbellí.  No va a ser un partido fácil, ya que nuestro rival ha cambiado mucho su plantel con respecto al de la primera vuelta, donde pese a ganar los nuestros, ofrecieron un partido complicado.

Por otro lado la UD. Torre del Mar como segundo en liga, está a un tropiezo de su rival directo por el título, la UD. Almargen para intentar recuperar el liderato. Sin duda la victoria de los nuestros la pasada semana nos ha dado mucha moral para afrontar este año de mejor manera, esto es, sin perder en casa y sumando de tres en tres.

Para este encuentro Francis Parrado seguirá sin poder contar con el sancionado Matías, que ya estará listo para la semana que viene cuando visitemos el campo del Teba, además por lesión perdemos a Pablo Pérez, Alex y Gallego. Por razones de trabajo es duda el concurso del delantero Moussa mientras que vuelven al equipo Andrés y el meta Pulpo, esto último tras superar una afección gripal.

Esta semana nuestro club ha firmado en el mercado de invierno, al media punta Jonathan que militó anteriormente en el Libertad Torreño y Cómpeta.

Arbitrará el partido este domingo a las 17. horas en el Juan Manuel Azuaga el colegiado, Javier Mora Díaz. Como siempre esperamos que nuestros aficionados y socios se vuelquen con el equipo en este primer partido del año en casa. Os esperamos !!!