Peleamos por la liga ante un CD. Rincón ya ascendido

Penúltimo partido de la liga como local el que nos enfrenta este sábado en el Juan Manuel Azuaga (19.00 horas) al CD. Rincón B. Una temporada que ha querido que nuestro equipo dirigido por Francis Muñoz Parrado no haya parado o mejor dicho no se haya relajado ni una sola jornada del campeonato, luchando cada semana y en cada partido por estar arriba, primero para buscar el ascenso de categoría ya logrado y ahora porque nos queda la posibilidad del otro premio, el de poder ser campeones.

Nuestro primer equipo bien es cierto que tienen un «mejor» calendario que los rivales que nos siguen con una corta renta de puntos, Almargen (dos puntos menos) y Ath. Coín B en tercer lugar. Una recta final (quedan sólo tres partidos) donde dos los tendremos en casa (Rincón B y Humilladero) y el de en medio, esto es el de la semana que viene, ante el colista Bonela.

Pero claro, el rival que llega al Juan Manuel Azuaga el CD. Rincón B se antoja uno de los partidos de los más complicados que le restan a los nuestros para intentar sumar los tres puntos necesarios, o la ventaja ideal, para acometer los dos últimos partidos con cierta mejor situación en la tabla. Ante el filial rinconero este partido tiene que ser además de disfrute para los dos equipos que la próxima campaña volverán a verse en otra superior categoría, si bien nuestro club necesita la victoria por lo que se está jugando, un final más feliz de la liga.

Para este derbi comarcal es baja por acumulación de amarillas nuestro delantero Moussa, mientras que vuelven al equipo el capitán y lateral zurdo Alessandro tras sanción y Barranquero que deja atrás unas molestias musculares. En la ida la UD. Torre del Mar ganaría por el resultado de 1-2.  Este partido lo va a dirigir el colegiado Salvador Peralta Godoy.

Sin duda por lo que es este bonito partido derbi y por lo que nos jugamos, hacemos un llamamiento a todos nuestros seguidores y aficionados para que nos apoyen en la grada. Os esperamos !!!