Pocas conclusiones ante el Riogordo (5-0)

De menos más se suele ir en pre temporada. Se planifican partidos para ver como evoluciona el equipo físicamente y tácticamente y a su vez como puede desempeñarse en la nueva competición a jugar el próximo mes de septiembre.

Así las cosas el rival concertado y que llevaba pocos días de preparación como era el Riogordo CF de Segunda Andaluza, con sólo una semana de trabajo y que presentó pocas credenciales a un equipo torreño que formaría de inicio con Adri Bueno; Rubén Padilla, Yuste, Marc Martens, Carlos; Luija y Antonio en la medular; Adamo y Jesus Marín en las bandas con Carlos Galán y Alex Pulga en punta.

En el Riogordo CF lo harían, Raúl; Noa, Burgos, Dani, Soni; Moha, Rami; Dani I, Nabia, Carlos y Dani II.

Un primer tiempo al descanso con un resultado cómodo y corto de 4-0. Eso sí tomando de referencia que no ha perdido el olfato de gol el delantero Alex Pulga que haría los dos primeros tantos y a los que se sumaron Luija que mandó en el medio centro del campo y Carlos Galán. Un primer once torreño en el que alineó Valenzuela a dos posibles nuevos fichajes para su plantel, el torreño Adamo y el joven Antonio.

Para la segunda parte un equipo nuevo en los torreños con Choco en la portería, Kevin, Javi González, Alfonso Vera y Benji en la zaga; Dani Segura y Rai en la medular, apoyado en las bandas por Migue Benítez y Edu, jugando en la punta del ataque Javi Anaya y Javi Molína. En este preparatorio no jugaron al estar ausentes,  Popo, y Serrano, mientras que  Rubén sigue lesionado.

En esta segunda mitad llegaría un tanto más, el 5-0 que sería el definitivo obra de Javi Anaya. Bien es cierto que hubo ocasiones para haber hecho más goles, ya que ocasiones tuvieron, Javi Molina y Javi Anaya en un partido en el que pocas conclusiones se pueden tomar, si bien para ser el primer partido de pre temporada el aficionado torreño acudió al campo a ver jugar a este nuevo UD. Torre del Mar que tiene su próximo partido preparatorio el sábado 19.30 horas a domicilio ante el San Felix juvenil.