Previa – U.D. Torre del Mar vs C.D. Mijas

Nuestro equipo disputará el próximo domingo día 1 a las 12:00 horas el partido correspondiente a la jornada decimocuarta en nuestra casa, el Juan Manuel Azuaga. Al comienzo del encuentro guardaremos un minuto de silencio debido al fallecimiento del padre de nuestro entrenador Pablo Valenzuela.

Nuestra plantilla vuelve a casa después de conseguir el liderato en el último partido disputado en nuestro fuedo, y con éste mismo liderato reforzado después de la victoria del domingo pasado en Antequera.

Nuestro entrenador contará de nuevo con las bajas de Tommy, que ya empieza a tocar balón en su proceso de recuperación y de Emilio que sigue recuperándose de sus problemas en el isquitibial. Recupera por contra el mister a Nacho, Chiate, que cumplió la jornada pasada sanción por ciclo de tarjetas y Yuste.

Recuerda que durante el partido del domingo puedes aprovechar nuestro Black Friday haciendote con nuestro abono a un 50% de descuento, es decir podrás disfrutar del fútbol y baloncesto tan sólo por 20 euros hasta final de temporada.

¡ Te esperamos en el Juan Manuel Azuaga !

#Vamostorre