Primer entrenamiento de una ilusionante plantilla

Hoy lunes la UD. Torre del Mar ha vuelto a los entrenamientos para afrontar lo que será una temporada cargada de ilusión y muchas expectativas. Se puede decir que hacía mucho tiempo que este equipo no había despertado tanto comentario en el mundillo/corrillo deportivo de la zona por el plantel que ha confeccionado.

Y en verdad que viendo como en el primer día, repartidos casi una treintena de jugadores, en tres grupos de trabajo con Pablo Valenzuela a la cabeza y ayudado por Jorge Benavidez «Pampa» y flanqueado por su segundo Del Caño, el aficionado lo primero que se le puede venir a la cabeza es, como ha cambiado esto y vaya ramillete de jugadores se ha conformado para pelear por todo.

Y es que donde mirases había por un lado juventud que continuaba una campaña más, Marc Martens, Kevin, Serrano, Gallego, Rubén Padilla, Rai, Alex Pulga, Javi Molina, con veteranos como Yuste, Benji, Popo, Alfonso Vera, Luija… además de los fichajes procedentes del CD. Barrio como Carlos Galán, Adri Bueno, Rubén (este con molestias en la rodilla no entrenó pero vio ejercitarse a sus compañeros) así como otros jugadores que en la mediania de la pasada campaña reforzaron el equipo o los que están también a prueba como el meta Choco, Jesús Marín…

Todo empezó minutos antes de las nueve de la tarde noche cuando la dirección deportiva saludó y dio la bienvenida a todos como si de un día cualquiera se tratase, lo dicho casi 30 futbolistas y el cuerpo técnico saltaban al terreno de juego para afrontar una sesión muy dinámica, unas veces con balón, otras de física por un tiempo de casi hora y media. Como el curso pasado, este verano, la pre temporada volverá a ser normal ya que solo se convocará un entrenamiento por día más los encuentros amistosos preparatorios.