Que mejor vuelta a casa que con victoria (2-0)

Sigue sin perder la UD. Torre del Mar en liga, que este domingo tras un mes sin jugar en casa, volvíamos ante nuestra afición para medirnos a un incómodo Candor CF, al que se venció por el resultado de 2-0. No fue fácil, ya que nos encontramos a un rival que mejoró en la segunda parte y que demostró sobre le campo que su situación en la tabla no se justifica con lo que ofrece en el campo.

Los tantos de la UD. Torre del Mar se repartieron en cada tiempo. El primero obra de Alessandro a los 7 minutos, fue de volea con la izquierda y que pese a tocar el meta visitante Francis, la fuerza del remate impidió evitar el tanto junto al ángulo derecho de su portería.  Y ya en la segunda parte, «dicen que el que la sigue la consigue», el segundo del guineano de Conakri, Moussa, tras servicio de Alex Chico, que dejaba en el minuto 59 mucho mejor el partido para poderlo encarrilar mucho mejor.

Fue mejor la UD. Torre del Mar, ya no sólo por que tuvo más la circulación de la pelota y las intenciones ante la portería rival. Sin embargo no pudimos encarrilar el partido si  se hubiese tenido mejor acierto ante un rival que en la primer aparte apenas inquieto a Del Caño pero que en la segunda mitad despertó, merodeó el área torreña pero que no tuvo acciones claras de gol. También la clave estuvo que se defendió bien y por que en el medio del campo había jugadores con mayor calidad y circulación de la pelota que montaban bien las contras.

Otra de las buenas noticias a parte de la victoria de este domingo, fue el debut oficial de Víctor Martín tras haberse lesionado de la rodilla en el último partido de pre temporada, situación que le alejó todo ese tiempo de poder jugar con su nuevo equipo.

El caso es que en los cambios que utilizó el mister torreño, pusieron también de su parte para sumar en positivo en el esfuerzo y en conseguir la victoria para seguir ilusionados en posición de ascenso de categoría. En definitiva fue por un resultado que se nos antoja corto, ya que Andrés, Moussa, Alessandro y Gallego, este último en una gran jugada personal, pudieron haber puesto más goles a nuestro favor.

UD. Torre del Mar: Del Caño; Cantero, Matías, Pablo Pérez, Alessandro; Barranquero, Rafa Molina, David Pollo, Andrés, Rai, Alex Chico.  Jugarían también, el meta Jorge, Víctor Martín, Kevin, Gallego, Moussa y Lucio.

Candor CF: Francis; José, Carlos, Alex, Jay, Stevens, Nuno, Abdel, Gum, Barran, Baryan. También jugaron, Elías, Adrián, Jordán y Jairo.

1-0 Alessandro mto. 7; 2-0 Moussa mto. 59.

Arbitro: Sergio Villalba Ruggieri. Amarillas a los torreños, Matías y Andrés. Por el Candor CF. a Nuno, Carlos y Elías.

Estadio Juan Manuel Azuaga 200 personas.