Que nadie piense que será fácil ante el Valle de Abdalajís

En la ida del campeonato el partido acabaría con empate a un gol y con un penalti errado en los últimos minutos que le pudo dar la victoria a los nuestros. Es hasta la fecha el único empate que tiene la UD. Torre del Mar en liga, en la que hemos retomado el liderato tras la victoria del pasado sábado ante el Teba y la derrota inesperada del Almargen con el Alozaina.

Ni que decir tiene que la defensa del liderato pasa por hacer un buen partido ante un rival que lejos de su campo no ha ganado un sólo partido, sólo sumó un punto ante el Casares  y está penúltimo en la tabla con sólo 10 puntos. El Valle de Adaljís tras casi un mes sin entrenador por la marcha de Juan Pablo Hurtado, parece que ha recobrado mejor identidad con la llegada al banquillo hace tres jornadas, del antequerano Juan Manuel Bullejos.

No será un rival fácil el de este sábado, un equipo capaz de lo peor y lo mejor, demostrado esto último recientemente en casa cuando perdía casi a la media hora por 1-5 con el Atl. Teba y acabó empatando a seis goles. Para medirse a la UD. Torre del Mar tiene las bajas por razón de trabajo de Iván Vera y José Durán.  El equipo parece ofrecer su debilidad en la defensa por lo que deberá de aprovecharse de esa circunstancia.

Por la UD. Torre del Mar, Alex Chico, Cantero y Alessandro no podrán jugar por lesión, son duda Moussa por razones laborales y Pollo aquejado de una afección gripal. El defensa Pablo Pérez parece estar recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas y de igual manera el delantero Serrano que no pudo jugar la pasada semana podría estar bien para entrar en el equipo. Arbitra el colegiado, Franco Enmanuel Giacchetti Moreno.