Remontada para empezar sumando (3-2)

Empezar ganando siempre es bueno, pero mejor es remontando un adverso 0-2 con el que el At. Coín «B» se marchó al descanso merced a los goles de Jorge tras un fallo defensivo en el primer minuto y de Karpin, que había entrado durante la primera parte en la novedad esta campaña de los cambios volantes, a la salida de un córner mal despejado cuando corría el mto. 27.

Con el 0-2 en contra y hasta el final de la primera parte se intentó por parte torreña, pero sin suerte y con ciertos nervios e imprecisiones lógicas por los dos errores que condenaban hasta ese momento el partido en favor del equipo visitante.

Sin embargo los jugadores de Parrado supieron creer en sus posibilidades, dieron tras el descanso un cambio radical al juego ofrecido en la primera mitad y gracias al gol de Serrano de disparo cruzado en el mto. 58 supo dar más fuerzas al equipo rojillo para ya nos sólo conseguir el empate, obra de Barranquero en el 70 de falta escorada, sino que el guineano Moussa de cabeza siete minutos después, poder establecer a falta de un cuarto de hora para la conclusión, el gol que a la postre sería el de la victoria. Notó bien es cierto la falta de poca pre temporada que ha realizado el cuadro coineño, que se vio superado por un mejor Torre del Mar en el tono físico.

Aún así hasta el final hubo acercamientos de los dos equipos, siendo la más clara para el Ath. Coín «B», que en un mano a mano pudo salvar el meta Del Caño que salvó a su equipo del posible empate.

En la UD Torre del Mar jugarían de inicio: Del Caño; Lucio, Pablo Pérez, Marc Martens, Alessandro; Cantero, Barranquero, Rai, Pollo, Gallego y Moussa.

Por el Ath. Coín «B» lo harían: Pablo; Alex, Cervan, Raúl, Juan Carlos, Rosti, Jony, Cansino, Jorge, Zeli y Bartolomé.

Arbitró el colegiado: Giacchetti Moreno, amonestando a los visitantes, Cerván, Salvador, Raúl Jiménez, Juan Carlos y Naranjo. Por la UD. Torre del Mar a Alessandro, Molina y Moussa.

Agradecer al centenar de aficionados que hoy acudieron al campo y apoyaron a nuestro equipo. Sumamos los tres puntos y seguro que en el próximo partido en casa más seguidores. Este equipo se lo merece.