Remontamos con oficio, ganamos con entrega

Dos de dos, seis puntos ya en nuestro casillero y lo mejor la imagen que dio nuestro equipo. Y es que por segunda vez remontamos un resultado adverso.  No se les puede pedir más a este grupo de jugadores que hoy ante un rival incómodo ha vuelto a sacar oficio y mucha brega para no sólo empatar en tanto inicial marbellí de Ángel, sino que pudimos empatar poco antes del descanso con tanto de Pablo López de falta y ya entrada la segunda parte no bajar el ritmo, trabajar y tener el premio de poder firmar una victoria gracias al gol de Lucio Agostinetti.

Un triunfo que tiene su peso en esta liga. Y es que el rival que tuvimos enfrente no lo puso nunca fácil, si bien los primeros minutos el control del partido lo tuvo el cuadro de Parrado pero sin llegar a poner la guinda cara al gol. Perdonas y acabas pagándolo y así fue lo ocurrió cuando uno de los mejores jugadores del cuadro entrenado por Moñi, Ángel en jugada muy combinada sorprendía a Del Caño.

El partido poco a poco fue creciendo en intentos, derroche, si bien es cierto que no fue muy vistoso, y es que cuando un rival como el cuadro marbellí aún tiene la tarea de completar su plantel, los que estuvieron durante el partido le pusieron más ganas en defensa y lo intentaron siempre en la sorpresa de la contra.

Antes del descanso el gol del empate hacía justicia al juego que empleaba el cuadro torreño, que se marchó al descanso convencido de poder dar la vuelta totalmente al encuentro, pero forjando su trabajo en las marcas de los hombres más peligrosos. Dio resultado.

El caso es que con la igualada y moviendo los peones de la convocatoria con los cambios volantes, hubo jugadores que hicieron el trabajo de desgaste y otros de dar oxigeno al juego del equipo. Así el premio llegaría a falta de  un cuarto de  hora para conclusión cuando Lucio ponía el 1-2 y llamaba al arrebato de que también habría que trabajar para al menos preservar la corta ventaja. Es cierto que le faltó algo de suerte a los marbellíes ya que a muy poco para la conclusión estrellarían un balón en el palo de Del Caño.

Los últimos minutos se supo defender bien y la remontada concluida con una victoria, nos pone en el franco camino que deseamos, brindar victorias a nuestra afición y sacar el trabajo de la mejor manera en cada jornada.

La UD Torre del Mar jugó de inicio con: Del Caño; Lucio, Alessandro, Pablo, Matías, Marc Martens, Barranquero, Rai, Pablo, Musa y Serrano.  En el banquillo, Jorge (ps),  Alex Chico, Gallego, Pollo, Giovanni, Rafa y Kevin.

Atlético Marbellí :  Adan; Tuky, Osvaldo, Piña, Pecho, Hamer, Ángel, Agu, Ivo, Salvi y Sevi.  En el banquillo, Antonio (ps), Chola, Sergio,  Machuca,  Óscar, Juan  y Riki.

Goles: 1-0 Ángel (30); 1-1 Pablo Pérez (44); 1-2 Lucio (72)

Arbitro: Francisco Javier Mora Díaz, amonesto a los locales, Ivo, Salvi y Pedro. Por lado torreño a Rafa Molina.

Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima con poco público. Partido que fue emitido en directo por la emisora Radio 4G Axarquía.