Renovados Pablo Valenzuela y Del Caño en un cuerpo técnico que se refuerza en importantes aspectos

Desde la UD. Torre del Mar seguimos dando los pasos correctos establecidos por nuestra junta directiva cara a la próxima campaña en Primera Andaluza Senior. Tras días pasados presentar a la Directiva, ha tocado ahora en turno al cuerpo técnico.
Así las cosas os informamos de la renovación, por una campaña más, del técnico, Pablo Antonio Velenzuela Molina, por lo que cumplirá su tercer año en nuestro club.
Siendo de esta manera su segundo año como primer responsable del primer plantel y en el que tiene en su haber dos ascensos consecutivos (de Tercera  Andaluza a Primera) con la UD. Torre del Mar.
                    
Con Pablo Valenzuela la dirección técnica estará cumplimentada por un hombre de la casa como es, Juan Carlos Del Caño que será el segundo entrenador del equipo y preparador de porteros. Se une también al cuerpo técnico, Jorge Horacio Benavidez  «Pampa» que desempeñará la labor de Analista Deportivo.

 

Además la UD. Torre del Mar contará con la ayuda inestimable de todo un profesional en la recuperación física como es José Antonio Salcedo Moreno.
Firmado este miércoles el compromiso en la sede de Gestión Inmobiliaria «Caros Checa» propiedad del vicepresidente del club, el cuerpo técnico de la UD. Torre del Mar se pone de lleno a trabajar de inmediato en el capítulo de renovaciones de jugadores y nuevos fichajes cara a la próxima campaña en Primera Andaluza Senior, que será la quinta que jueguen por historia.
Seguimos !!!