Salida complicada este sábado ante la UD. Ojén

Este sábado la UD. Torre del Mar se desplaza a la localidad de Ojén para medirse al equipo de esa localidad, partido que se juega a las 16.30 horas en el Municipal El Arenal (110 x 57) y que será dirigido por el colegiado, Tomás Loring Bueno.

Ciertamente nos aguarda un muy complicado partido, de los que nos pone muy a prueba donde queremos estar en este campeonato, ya que si fuera de su campo la UD. Ojén aún no han perdido (con tres empates y una victoria), de local a pesar de ser algo más irregular, no tienen malos números, con dos victorias ante Alozaina (5-1) y Bonela (3-0), un empate a cero con el Atl. Teba y sólo tiene una derrota en liga por 2-3 con el Ath. Coín.

Es un plantel mayoritariamente de la localidad que resurge tras haber estado ausente en competición federada unos años. Por su juego es un conjunto luchador, fuerte y que al igual que nuestro equipo, con un buen centro del campo y que juega con criterio a la pelota.

Para este partido el técnico Manuel Merino que fue expulsado el pasado domingo, tiene las bajas por sanción del polivalente Dani y el central Juampe, mientras que recupera al medio punta Alex Torres y al delantero centro Álvaro.

Por nuestra parte, Francis Muñoz Parrado sigue sin contar con los lesionados, Alex, Andrés y Pollo.  Espera recuperar a Pablo López de su esguince de tobillo así como a Serrano. Por razones de trabajo no podrán participar en este partido Moussa y Lucio, mientras que Marc Martens es sería duda.