Seguimos puliendo el equipo a base de victorias

La UD Torre del Mar senior venció por 3-1 al Academia Málaga City, en el penúltimo partido de pre temporada que el equipo de Francis Parrado tenía fijado antes del inminente comienzo liguero.

Los nuestros con algunas bajas significativas por razón de trabajo, ofrecieron un buen partido ante un rival que mostró una buena cara en juego e intenciones, pero que se vio superado por el ritmo de los rojillos y el mejor criterio a la hora de tener el balón y que en una segunda parte más intensa, romperíamos un marcador que llegó a estar con empate a un gol.

La primera parte finalizaría con 1-0, gol de Moussa en el minuto 10 y con dominio de la UD Torre del Mar que dispuso de varias acciones al contragolpe que no supimos materializar. En la segunda apretó algo más el Málaga City que pondría el tanto del empate. Es más, incluso nuestro rival pudo darle la vuelta al marcador.

Si bien la reacción torreña fue creciendo y fruto de ello llegarían los dos tantos que entrada la mitad del segundo tiempo, ambos tras acciones a balón parado, obra el segundo de Sergio Barranquero que tras un rechace cruza ante el meta visitante y de Gallego en que pondría más tranquilidad al resultado, este último de libre directo superando la barrera.

Interesante partido con un ritmo alto pero atractivo para el espectador, donde se vieron buenas maneras para los torreños tanto en defensa como en ataque.