Sin pausa por el objetivo del ascenso

Este domingo jugamos a las 16.45 horas ante la UD. Casares, de nuevo lo hacemos en casa tras golear al Valle de Abdalajis por 5-0, y donde los jugadores de Francis Muñoz Parrado esperan sacar también este encuentro con victoria ante un rival situado el cuarto por la cola con sólo 19 puntos, traducidos en 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Lejos de su campo el Casares ganó en Humilladero y Bonela, empatando dos partidos y perdiendo los otros cuatro pero con el dato de que fueron derrotas muy ajustadas. Además es un equipo que ha hecho gol en todos sus partidos que ha jugado de visitante y que resulta muy combativo. Acuden a nuestro estadio con dos sancionados en su zaga, el lateral derecho Marcelo y el central Alejandro Cozar, además de su entrenador que no podrá sentarse en el banquillo.

Para este partido la UD. Torre del Mar cuentan con la bajas de Cantero que se ha marchado a la UD. Algarrobo, la del defensa Rafa por sanción y Alex por lesión, mientras que Pollo por afección gripal  es duda junto (siempre por razones de trabajo) a los delanteros Moussa y Andrés, que hasta última hora no se sabrá de su concurso.

Dirigirá el partido el colegiado Javier Villena Cortés en el que os pedimos vuestro apoyo en la grada para poco a poco ir acercándonos al objetivo del ascenso y jugándonos una semana más el liderato de la categoría.