Sobraron ganas y nos faltó puntería

La pre temporada en el fútbol está para eso. Para probar sistemas, jugadores y rodar ante rivales que como el caso del juvenil de la Escuela de Fútbol «Francisco Castejón» no regalan nada y tienen también un plantel que resultó peleón y atrevido.

Al cuadro torreño le faltó puntería y eso en el fútbol también pasa nota, ya que si perdonas, como así fue, al final acabas perdiendo. Así las cosas un solitario tanto del equipo veleño obra de Víctor de las Moras  a diez para la conclusión sirvió para que los de Pedro Amador sumaran la victoria y dejar a los nuestros con el sabor amargo de que se pudo hacer mejor las cosas, especialmente al tener profundidad en ataque, como se vio en muchos momentos, pero sin resolución cara al gol.

El equipo torreño puso en liza dos equipos diferentes, en el primer tiempo jugarían:

Jorge; David, Pablo, Kevin, Alessandro; Cantero, Barranquero, Gallego, Víctor, Rai, Mussa.

En la segunda parte lo harían, Del Caño; Rafa, Marc Martens, Luciano, David, Barranquero, Alex Chico, Pablo, Gio, David Pollo y Alex.

Afortunadamente sin tiempo para lamentaciones la UD Torre del Mar juega este sábado en el Municipal de San Roque ante el CD. Torrox la segunda semifinal (19.00 horas) del III Trofeo Torrox Cup.