Summum Wood UD Torre del Mar 67- CB Cartama 70

Nuestros chicos de baloncesto, que llegaron al partido con las importantes bajas de Juan Castillo y Juanki Aguilar, se encontraron las lesiones de Miguel Gutiérrez y Darío Fernádez durante el transcurso del partido.

El encuentro que ha enfrentado esta mañana a las 12 a nuestra sección de baloncesto Summum Wood Torre del Mar contra el CB Cártama comenzó con dominio visitante, pero prontamente los nuestros consiguieron reponerse y convertir el partido en un encuentro lento en el que las defensas se imponían claramente a los ataques.

Tras acabar una primera mitad igualada, los pupilos de Rafa consiguieron un gran parcial a favor a comienzos del tercer cuarto. Sin embargo, las faltas de los hombres importantes del cuadro local llevaron a las rotaciones, y las mismas propiciaron la remontada visitante, que pasaron de perder de 11 a ganar de 4.

Tras los 40 minutos reglamentarios, se quedó empate lo que propició la primera prorroga. En la misma los nuestros rozaron la victoria, pero la falta de acierto desde la línea de personal se tradujo en un nuevo empate y una segunda prorroga.

La segunda prorroga fue un «desastre» tanto para uno como para otro equipo, llevando a la victoria al cuadro de Cártama que fue el que cometió menos errores.