Summum Wood UD Torre del Mar 67 – Unicaja Junior 83

En el problamente mejor partido del equipo torreño, se impusieron los cajistas gracias a un brillante último minuto y medio.

El partido se preveía como un choque desigual entre el cuadro malagueño y el axarquico. Y es que los canteranos de Unicaja, de la mano del mítico Jesús Lázaro, sólo han perdido un encuentro en lo que va de liga. Sin embargo, los de Torre del Mar plantearon un partido sin complejos en el que destacó la vuelta de Juan Castillo, que anoto 27 puntos en 23 minutos, pero que fue expulsado por dos técnicas. Entre este y Juanjo Lorca dieron un auténtico clinic de como salir al contraataque, mientras que los visitantes solo podían ver como una y otra vez, estos conseguían cogerles la espalda.

Fue importatísimo tambien el trabajo hecho por jugadores jóvenes como Rivera o Toro, y es que la concentración fue clave para que los torreños llegaran sólo 4 puntos abajo a falta de 2 minutos para el final.

Por desgracia, tras todo un partido de esfuerzo, el cansancio y los despistes propiciaron un minuto y medio desastrozo que propició que lo de Lázaro se hicieran con la victoria, con una ventaja desmedida por lo visto en el encuentro