Previa – Summum Wood UD Torre del Mar – CB Los Olivos

El próximo viernes 21 de febrero a las 21h debutará el equipo torreño en el Pabellón del Polideportivo Fernando Ruíz Hierro en la segunda fase de la competición.

Dicho partido ha tenido que ser trasladado a Vélez Málaga para la noche del viernes debido al escaso tiempo que permite la federación para la búsqueda de recinto y hora entre la salida del calendario y la fecha límite permitida para realizar cambios.

Por ello, que el equipo de Torre del Mar se ha encontrado con el problema de tener que jugar esta jornada en su horario de entrenamiento por la no disponibilidad del Pabellón Salvador Sánchez en su horario habitual de encuentro.

El encuentro enfrenta a dos equipos muy diferentes tanto en aspiraciones como en características. Los malagueños son un equipo asentado en la categoría, formado por veteranos de amplia experiencia, siendo probablemente el equipo favorito para alzarse con el título liguero. Los axárquicos llegan eufóricos tras ganar con solvencia sus dos últimos partidos y conseguir la clasificación para esta fase.

Será un buen día para ver si la Unión Deportiva esta preparada para competir contra equipos de dicho nivel, y para ver que tiene más peso, la experiencia o la ilusión.