U.D Torcal 1 vs U.D Torre del Mar 4 ¡Liderato reforzado!

El partido que ha jugado nuestro equipo este fin de de semana ha concluido con un positivo 1 – 4 para nuestros intereses.

Los nuestros salieron al campo conocedores de la gran oportunidad que tenían por delante y a pesar de unos primeros minutos difíciles consiguieron abrir la lata en el minuto 14′ de las botas de un Pulga que ha vuelto a un gran nivel después de estar varias semanas alejado de los terrenos de juego. Cuando apenas acababa de subir el primer tanto al marcador, volvían los nuestros a perforar la meta antequerana, colocando un 2 – 0 , que daba tranquilidad a los nuestros y encarrilaba el partido hacia los intereses rojillos.

No bajaron el ritmo los pupilos del mister Pablo Valenzuela, y sus acercamientos a la portería contraria volvieron a encontrar frutos en el minuto 24, colocándose un 3 – 0 en el marcador que ya se antojaba casi imposible de solventar para los locales.

Nos fuimos al descanso con esa ventaja holgada, pero los primeros compases del segundo dejaron claro que los antequeranos no iban a poner las cosas fáciles. Sufrían los nuestros a pesar de la ventaja y de encontrarse en superioridad numérica debido a la expulsión de un jugador local.

Como a veces se menciona en el fútbol, irónicamente jugó mejor nuestro rival en inferioridad numérica y esto supuso el 3-1 en el marcador, que llego en el 71′. A pesar de ello aguanto el tipo nuestro equipo, demostrando una vez más oficio, y que sabe apretar los dientes en los momentos delicados.

Ya en los últimos minutos del encuentro el trabajo conjunto volvió a dar sus frutos y otra Pulga, en el 89′ colocó el 1 – 4 definitivo en el marcador.

Vuelve el equipo a casa con tres puntos más, el liderato más afianzado pero con la mente puesta ya en el próximo duelo en el Juan Manuel Azuaga con nuestra afición.

#Vamostorre