U.D. Torre del Mar 1 – CD Cártama 0

El partido disputado ayer miercoles que enfrentó a la U.D. Torre del Mar frente al C.D. Cártama tuvo como resultado final un 1-0 a favor de los locales.

La U.D. Torre del Mar consiguió los tres puntos en un duelo que tuvo como novedad inicial los cambios introducidos por el técnico rojillo en el 11 titular.

Los visitantes plantaron cara al equipo torreño, poniendolos en dificultades en la primera mitad y no llegando el ansiado gol torreño hasta el filo del final de la primera parte, gol que salió de las botas de Álex Pulga para dar tranquilidad al equipo antes del pitido que señalaba el fin de la primera parte.

El la segunda, volvió a introducir el técnico torreño cambios, como ya hiciese en Ronda. Los locales buscaron la meta rival, consiguiendo varias ocasiones claras que no llegaron finalmente a culminar. Tambien fue destacable el partido del portero Adri, que tuvo que intervenir en varias ocasiones demostrando encontrarse en un gran momento.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Juan Manuel Azuaga. Estadio que este fin de semana volverá a ver fútbol, ya que albergará el partido que enfrente a los suyos frente al Barrio el sábado a las 18:00 horas.