U.D. Torre del Mar 2 – Almogía Atl. 1 ¡Seguimos mirando arriba!

El partido de la octava jornada que enfrentaba esta tarde en nuestro Estadio Juan Manuel Azuaga a UD Torre del Mar y Almogía Atl. se ha saldado con una importante victoria 2 – 1 para los nuestros, que nos deja líderes virtuales de la clasificación a expensas del resultado del Ronda C.F.

Los de Pablo Valenzuela  saltaron al cesped serios y centrados en la importancia de estos 3 puntos, tanto que conseguieron abrir el marcador gracias a otro gol más de Serrano, aportandonos cierta tranquilidad, que permitió templar el partido y llegar al final del primer tiempo con ventaja en el marcador.

Ya en el segunda, se volvió a repetir la misma dinámica, consiguiendo otra vez de los pies de Serrano,que esta de dulce de cara a portería, poner el 2-0.A pesar del marcador, el rival siguío dando la cara y consiguío rascar un penalti que llenaba de nervios nuestra grada. Sin embargo, el susto pasó al atajar de forma sublime nuestro portero el lanzamiento del penalti.

 

Fue después cuando el Almogía Atl. consiguío finalmente el gol del honor, que puso en apuros a los nuestros, pero que finalmente supieron aguantar el resultado y dejar en casa,de nuevo estos 3 puntos vítales para nuestros intereses.

Con este equipo, podemos seguir soñando.

#VamosTorre