U.D. Torre del Mar 2 – C.D. Mijas 0 ¡ Liderato defendido !

El partido que ha enfrentado esta mañana a nuestros chicos de fútbol contra el C.D. Mijas se ha saldado con un 2-0 a favor de los nuestros. El Estadio Juan Manuel Azuaga ha guardado un respetuoso minuto de silencio antes del inicio del encuentro en memoria del padre de nuestro mister, Pablo Valenzuela.

No ha tenido mucha historia el partido de esta mañana que nos ha enfrentado al Mijas C.D., los nuestros han conseguido adelantarse en el marcador en los primeros minutos del partido de los pies de Popo, que volvía a ser titular y ha demostrado de nuevo la calidad que atesora con una gran jugada que abría el marcador en el minuto 11 del partido.

 

El torreño, ha sido fundamental en el trascuso del encuentro levantando los aplausos del público en varias ocasiones y recibiendo una más que merecida ovación al ser sustituido.

Con el marcador a favor, jugaron los nuestros con más tranquilidad, y a pesar de plantearse un partido trabado no han encontrado los nuestros grandes dificultades.

Empezaba la segunda parte con la misma tónica, eso sí apretando algo más el Mijas a nuestra defensa que volvio a estar a un buen nivel en su conjunto. No sufrían en exceso los nuestros pero no conseguían terminar de cerrar el partido, hecho de ocurrió otra vez debido a una excelente jugada de Popo que ponía en bandeja el esférico a Yuste para que nuestro 7 rematara y cerrara definitivamente el partido.

Un 2 – 0 que sigue haciendonos fuertes en casa y nos mantiene primeros en la tabla.

Una semana más, ¡ somos líderes !

#Vamostorre