U.D. Torre del Mar 2 vs Villanueva del Rosario 0

La U.D. Torre del Mar ha vencido 2-0 en el partido que le ha enfrentado esta tarde ante el Villanueva del Rosario.

En los prolegómenos del encuentro disputado eta tarde en el Juan Manuel Azuaga se ha rendido un homenaje a Pepe Rios, ex- entrenador del club torreño y figura fundamental del deporte local. Un merecido reconocimiento para un hombre que trabajo durante años para y por las mejoras en nuestro club.

Los de Pablo Valenzuela saltaron al campo con las ideas claras, buscando la portería rival, conocedores de las carencias del rival, sin embargo tardó en llegar el gol. No fue hasta el minuto 27´cuando Javi Chiate, como la jornada pasada consiguió abrir el marcador y darle cierta tranquilidad al encuentro.

A pesar de lo apretado del resultado contó con numerosas ocasiones el conjunto rojillo durante la primera parte que no pudo finalizar. Se fue el partido al descando con el ajustado 1-0 y con todo abierto para la segunda parte.

En la segunda Pablo Valenzuela introdujo 3 cambios de una atacada. Saltaron al césped Luija, Luke y Serrano, quedándose en el banquillo hombres habituales para el técnico como Dani Segura, Adamo y Pancho.

Sufrió algo más el conjunto torreño, que veía como pasaban los minutos sin lograr materializar su superioridad en el marcador. La tuvo en numerosas ocasiones Emilio Guerra, que cuajo un buen partido pero no estuvo la fortuna de su lado de cara al gol.

El ajustado marcador hizo que los visitantes se crecieran, y los locales sufrieron durante la segunda. Tampoco ayudó el árbitro, que dejó pasar un par de jugadas en el área del Villanueva que bien podría considerarse penalti.

Mantuvo la calma sin embargo el cuadro de Valenzuela y ya en los minutos finales del encuentro llegó el definitivo 2-0 materializado por Serrano que vuelve a ver porteria, como es habitual en él cuando tiene minutos, y  que llevaba la tranquilidad a la grada torreña.