U.D. Torre del Mar 4 – U.D. Algarrobo 0

La U.D. Torre del Mar ha vencido 4 – 0 en el duelo que le enfrentaba esta tarde a la U.D. Algarrobo.

El encuentro empezó con un momento emotivo ya que el club torreño, tuvo la visita de excepción de la sub campeona del mundo de balonmano Sole López.El club quisó querer con ella un gesto entregándole una placa.

La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga visitó el Juan Manuel Azuaga y fue la encargada de realizar el saque de honor. Sin duda un merecido reconocimiento para esta » pantera».

Empezó con un pie el conjunto torreño el choque que en el minuto 1´se adelantaba con gol de Pancho. Salió el equipo con intensidad y se vió en el campo y en el fútbol desplegado por el conjunto, que hizo un gran partido en general.

Atrás mostraron un gran nivel Benji y Luija, y Pancho como es habitual en él derrocho esfuerzo y entrega. No se relajó el equipo a pesar del tempranero gol y a los pocos minutos volvía a adelantarse a través de Emilio Guerra, que convirtió un penalti que ponía el 2-0 en el marcador con tan solo 6 minutos de partido.

El resultado positivo no hizo que los 11 de Pablo Valenzuela bajaran los brazos y siguió apretando. Mostrando su mejor nivel llegarón más goles al casillero rojillo. En el minuto 26´por medio del capitán Alex Pulga, que realizó un gran partido, ponían el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, ya con un resultado favorable para los locales, se relajó el encuentro, llegando el cuarto gol ya en el 78´gol gol de Tommy, que tambien, como el resto de sus compañeros estuvo a un gran nivel.

Tres puntos importantes para la U.D. Torre del Mar, que vuelve a encontrarse con la victoria y sigue en los puestos de cabeza de la tabla con un partido menos por la suspensión de su encuentro ante el Cártama la pasada jornada.