U.D. Torre del Mar vs Atlético de Marbella.¡Victoria y liderato!

Esta tarde en el Juan Manuel Azuaga hemos vivido la 12 jornada de liga que nos enfrentaba al Atlético de Marbella.

Se trataba de un partido especial para nuestro club, debido a que en los prolegómenos del partido se realizó un memorial a Manolo Cabra, directivo fundador de la Union Deportiva Torre del Mar. Al acto acudió la mujer e hijas del homenajeado.Viviendose un emotivo momento cuando la afición del Azuaga regaló un sentido y afectuoso aplauso a la familia.

Ya centrándonos en el partido, los nuestros encontraron en el Atlético de Marbella un rival complicado que se lo puso dificil a los nuestros.Tampoco ayudo al juego del equipo las condiciones climatológicas, con un viento que poco favorecía el juego fluido.

No pudo llegar el gol de otro forma que a través de un penalty pitado en el minuto 41´que fue materializado por Emilio Guerra, sigue sumando goles a su casillero particular el delantero veleño, que se encuentra en un gran momento.

Despues de una primera parte dificil pudimos irnos al descanso con una ventaja que daba tranquilidad al conjunto de cara a afrontar una segunda parte que se preveía complicada.

Siguio el partido una tonica similar, aguantando los nuestros las ocasiones del rival que se volvían aún más peligrosas con en viento en contra. Destacable fue la gran ocasión que tuvo Carlos Galán, al lanzar un gran tiro que fue directo al palo de la meta rival.

Finalmente no se movió el marcador, quedandose los 3 puntos en nuestra casa, y suponiendo estos además la consecucion del tan esperado liderato. Para la historia de nuestro club queda ya el partido de hoy.

La U.Deportiva Torre del Mar duerme hoy líder de la Primera Andaluza por primera vez en su historia, llegando éste en el partido 1518  desde que el club se federó en el 1971.

Hoy sobre todo, queremos decir;

¡Gracias afición!

¡Torre del Mar es líder y vosotros tambien!

#VamosTorre