Un derbi en el Vivar Téllez que vale un ascenso

Este domingo a las 18-00 horas tenemos la primera de las últimas seis finales para conseguir la primera meta marcada esta campaña, el ascenso de categoría, y después si se puede, competir por el título.

El primer exámen será en el vecino estadio Vivar Téllez donde el filial veleño posiblemente se va a reforzar en este partido con los jugadores que con ficha del filial, entrenan y tienen minutos en el Tercera División, caso de Javi González, Segura, Javi Molina y Jaime.

Buenos futbolistas que en contadas ocasiones, han podido jugar en el cuadro de Sebastian Álvarez, ya que por unas y otras razones o estaban convocados con el primer equipo o decidían no jugar en esa categoría más baja, y que ahora sí se les «utiliza» y se les motiva ante la falta de efectivos del filial como se vio la pasada semana cuando estos no se presentaron a jugar ante el antepenúltimo de la liga el Valle de Abdalajís.

Una plantel veleño que tras la reunión del pasado lunes parece conjurado en restablecer la normalidad hasta final de campaña y que que tiene sancionados para este encuentro a su entrenador y al jugador Tonetti, así como algún jugador apartado caso de Nico y otros que están con problemas musculares como son los defensores, Cristian y Agus. El club además le hizo la ficha en los últimos días a Murillo. Con todo esto reseñado a buen seguro que este domingo sobrará plantel y de largo para medirse a nuestro equipo.

Por nuestra parte se ha trabajado con muchas ganas, intensidad y motivación durante toda esta semana, sabedores de lo que hay en juego, por un lado un derbi clásico en el que nuestro rival se ha reforzado de manera extra, y al que sólo le queda la honrilla y la alegría de ganar los puntos en juego y por nuestro lado que si se ganase en Vélez y antes pierde el Marbellí en el campo del CD. Rincón, podríamos celebrar el ascenso a falta de seis jornadas que nos tocan por jugar aún en lo que resta de liga.

Para este encuentro, el primero de los que traducimos de importante para conseguir el ascenso, Francis Muñoz Parrado no tiene sancionados y si algún jugador con duda, como es el delantero Pollo, que sigue con problemas musculares.

Partido que va a dirigir el colegiado, Carlos Almadana Nieto. Recordar que en la ida nuestro equipo ganó por el resultado de 4-0. El precio de la entrada para este derbi en el Vivar Téllez es de 4 euros. Desde aquí desearíamos contar con la presencia de socios y aficionados torreños en la grada para animar a nuestro equipo que está muy cerca del primer objetivo, el ascenso de categoría.