Un histórico Olímpica Victoriana nos visita este sábado

Este sábado a las 18.45 horas recibimos la visita de un club histórico del fútbol malagueño, la Olímpica Victoriana. Club fundado a primeros de marzo de 1957 y que llegó a militar en mitad de los años sesenta en Tercera División, hasta hoy su tope histórico.

Desde que jugaba en el Campo de Santa María de la Victoria a nuestros días, mucho ha llovido, tanto que rescatamos gracias al archivo del periodista y colaborador de nuestro club, Jesús Hurtado, uno de los carteles de los primeros partidos que disputamos con este club malagueño del barrio de La Victoria en 1977. Ambos equipos militaban en Segunda categoría y el escenario en Torre del Mar era el desaparecido Campo del Faro.

Un club que llega al Juan Manuel Azuaga en un momento óptimo de juego, ya que ha encadenado siete partidos sin perder y que sin duda por historia y fútbol quiere agradar a nuestros aficionados. Sin duda un partido que debería tener el ambiente deseado en las gradas. Ya se para ver al nuevo Torre del Mar como para recordar aquellos enfrentamientos históricos con la Olímpica Victoriana.

Por que no !!!!