Victoria de la UD Torre del Mar ante el CD Nerja (1-2)

La UD Torre del Mar ha ofrecido este sábado una muy buena imagen ante un rival de superior categoría, el CD Nerja, al que se ha vencido por el resultado de 1-2. Si bien los jugadores de Francis Parrado que realizaron un completo encuentro, pudieron traerse un marcador favorable mucho más amplio.

La primera parte acabaría con el resultado de empate sin goles. Si bien nuestro primer equipo que se mostró muy sólido en defensa, llevó siempre en peligro en claros contragolpes que no tuvieron el acierto deseado. Dando siempre una buena imagen de bloque y de conceptos que se habían trabajado durante la semana.

Cumplido casi el primer cuarto de hora de la segunda mitad, llegaría el primer gol torreño, sería Serrano el que tras una internada por banda remataría inapelable de cabeza adelantando a su equipo.

Casi diez minutos después, tras un remate de cabeza de Marc Martens a la salida de un córner y rechazo por el meta nerjeño, Serrano haría el segundo en su cuenta particular.

Pudo hacer más goles la UD Torre del Mar, que elaboró serios contragolpes ante un CD Nerja entregado en acortar distancias, pero fallamos en la definición. Cuando el partido caía en los últimos minutos, un remate aislado de García dio en la pierna de un defensor torreño y cambió la trayectoria a nuestro portero, convirtiéndose en el 1-2 definitivo.

Buena imagen sin duda de nuestro equipo, que posiblemente haya dado el mejor partido hasta el momento en pretemporada, si bien hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al comienzo de liga.