Victoria por 2-0 ante el Bonela para despedir el año y recuperar la segunda posición

El último partido oficial celebrado en Andalucía en este 2017, pasará a la memoria de lo que pudo ser, esto es una gran goleada, y lo que quedó al final, una corta victoria por 2-0.

La UD Torre del Mar fue siempre muy superior a su rival y gozó de incontables ocasiones para haberse ido al final del primer tiempo con una ventaja de cuatro o cinco goles, sin embargo las oportunidades más claras se marcharon fuera, dejando el «increible para muchos» cero a cero al descanso. Todo ello además sin olvidar que el meta torreño Buzo en los últimos minutos del primer tiempo tuvo que hacer dos muy buenas intervenciones en remates de Yeyo primero y de Juanma después, que pudieron dar con la sorpresa en contra en el marcador.

Tras el descanso la tónica fue la misma, circulación del balón para los torreños, llegadas y hasta dos goles anulados al delantero Moussa por estimar el colegiado que estaba en fuera de juego. De igual manera el equipo de Parrado estrellaría un balón al palo, en lo que se presentaba una noche de una destacable falta de puntería.

Así las cosas el pistón físico del Bonela, que sólo presentó un cambio en el banquillo, fue bajando a medida que el Torre del Mar fue aún más creciendo y tuvo que ser Barranquero en el minuto 62´ en una bonita jugada combinatíva quién pudo batir al meta Fran.

Lejos de bajar los brazos el CD. Bonela, intentó defender con cierto orden, pero sin llegar a provocar peligro ante la meta de Del Caño que había sustituido a su compañero Pulpo.

Tanto intentarlo tuvo al final el premio de la pedrea, que no el gordo de la goleada, gracias a una contra en la que recibe Moussa, cuelga el balón ante el meta Fran, estrellándolo en el poste y en segunda jugada sería Pollo quién en el minuto 85´pondría el segundo tanto y el de la resoplada tranquilidad en la parroquia torreña que tuvo a algunos aficionados aguantando el frío viendo a los suyos y sufriendo por la cantidad de ocasiones que se perdieron o fallaron.

Con esta victoria el cuadro entrenado por Francis Muñoz Parrado recupera la segunda posición y cierra la primera vuelta del campeonato en zona de ascenso.