Volvemos a casa jugándonos el liderato

Ya tocaba jugar en casa tras cuatro jornadas que por calendario, nos envió hacerlo de visitante y en otra descansar, y volvemos a nuestro estadio Juan Manuel Azuaga como segundos en la tabla, a un punto del líder la UD. Almargen y recibiendo al Candor CF de Las Lagunas de Míjas. Ciertamente se nos ha hecho largo el tiempo desde el último choque en casa cuando vencímos a la UD. Teba !!

Nuestro primer equipo vive un buen momento de resultados, no conocemos la derrota, y sobre todo hemos mejorado en juego y goles, que nos han dado la moral necesaria para afrontar una liga en la que de momento mandamos junto al Almargen, pero este rival con un partido más.

Lo que significa que de ganar y dependiendo de lo que haga Almargen en su visita al feudo del Marbellí, podríamos hacernos con el liderato ante nuestra afición.

El rival que nos visita este domingo a las 18.00 horas es octavo con 10 puntos, un conjunto que tiene una media de edad ciertamente de las más jóvenes de la liga y muy parejo al nuestro. Llega eso sí con problemas en defensa, ahora mismo es su línea más debil, ya que según nos cuenta su entrenador Francisco Aragonés, tiene de semanas atrás varias bajas por lesión, de las que son seguras los centrales, Paco y Omar.  Además se perfilan como dudas, ya que podrían entrar muy justos en la convocatoria, los zagueros, Mamu y Brayan, este último algo mejorado de un esguince de tobillo.

Recuperan tras lesión al lateral derecho Jay  y a Stevens que por razones de trabajo se perdió el último partido. Fuera de casa el Candor CF  ha sumado dos derrotas y una victoria, esta conseguida ante el colista Bonela por 1-4.

En el capítulo deportivo la UD. Torre del Mar tendrá las bajas del delantero, Pablo López con un esguince de tobillo producido el domingo pasado ante la Olímpica Victoriana, Alex Gómez que seguirá lesionado de un esguince de rodilla. Es duda Víctor Martín que ya se ejerce con el grueso de compañeros tras su lesión de rodilla, habrá que esperar que sensaciones tiene para estar en la convocatoria. Nuestro técnico espera contar con el guineano, Moussa que por razones de trabajo no pudo jugar la pasada semana, así también con Gallego mejorado de un golpe en la espalda.

El partido lo va a dirigir el colegiado, y tenemos muchas ganas de ver a nuestra afición arropándonos en las gradas del Juan Manuel Azuaga.  Como cada domingo sortearemos entre todos los aficionados una camiseta del club. Contamos con todos vosotros en la grada !!!