Ya conocemos el calendario de Tercera Andaluza

La UD Torre del Mar junto al CD. Rincón «B» y Vélez CF «B», únicos representantes de la Axarquía, ya conocen el calendario de la liga 2017-18 en Tercera Andaluza. Una temporada que comenzará el próximo 10 de septiembre y que en primera jornada ha deparado que en el Juan Manuel Azuaga nuestro primer equipo reciba al Ath. Coin «B».

La temporada se compone de 30 jornadas, con 16 equipos y finalizará el 6 de mayo de 2018 donde sólo los cuatro primeros clasificados podrán ascender de categoría.  En el calendario comprobamos largos desplazamientos por la provincia como son a Ojén, Casares, Alozaina o Teba y con muchos conjuntos que ahora mismo ciertamente son desconocidos.

Destacan las fechas de derbis entre los equipos de nuestra comarca, así ya apuntamos como muy interesantes nuestros partidos contra Vélez CF «B» y CD Rincón «B».  El primer derbi comarcal de nuestro equipo en esta categoría nos medirá en casa ante el cuadro veleño, será en la jornada 10ª (12 de noviembre) y la vuelta en el Vivar Téllez (18 de marzo de 2018).

Ante el CD Rincón «B» nos mediremos en la jornada 13ª visitando primero el Francis Romero y recibiendo al cuadro rinconero en el Juan Manuel Azuaga el 22 de abril.

Esperamos en este calendario de interesantes partidos, contar con la presencia de los torreños seguidores de nuestro club y aficionados al fútbol.  Tenemos mucha ilusión !!!