PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

Nuestro equipo cayó derrotado por la mínima ante el filial del Málaga CF. Un gol de Rafa en la única aproximación en el minuto 48, hizo que el filial malaguista se llevara el partido.

Empezó el Torre del Mar muy bien el partido, con aproximaciones a la meta del guardameta Céspedes, que sin duda, fue el mejor de los visitantes.

Lo intentó Rivero en dos ocasiones en el minuto 13 y 17, respectivamente. Seguidamente otra buena jugada de nuestro equipo, acabaría con Gato golpeando a portería y haciendo una excelente intervención el guardameta visitante, mandando el balón a córner.

Buen juego combinativo, con llegadas por ambas bandas, con Paco Ariza que lo intentaba en el minuto 41 con un golpeo exterior.

Se llegó al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad, el malagueño aprovechó la primera aproximación con un saque de banda que recibe Chupete, y deja de cara a Rafa que acaba con el balón dentro de la portería tras dar en el palo y anotar el único gol del partido.

Desde entonces, el Torre del Mar lo siguió intentando con diferentes propuestas de juego. Hasta el final, el equipo visitante solo tuvo un golpeo lejano a Juan Ramos, que debutó con éxito.

En el minuto 88 un posible penalti a Rubén García, muy discutido, el árbitro cordobés decretó que era fuera del área, pero la falta de Dani González, la mandaría a córner Céspedes.

Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada rozando el millar de aficionados.

El próximo domingo a las 12:15 rendiremos visita al CP Mijas Las Lagunas, en un nuevo derbi malagueño.

Facebook
Twitter
LinkedIn