El Torre del Mar cae derrotado en su visita al Municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar.
No fue una mañana fácil la del sábado en tierras granadinas, y eso que el equipo de Juanma Gómez puso el juego y las ocasiones, aunque la efectividad se topó con el cuadro local.
Empezó el partido con mucho respeto entre ambos equipos, pero fue el club rojillo el que llevó la iniciativa del partido durante toda la primera mitad.
En el minuto 7 de partido hubo un penalti claro sobre Manu de la Lama, siendo el último jugador y tras recibir un agarrón de la camiseta, sin embargo, el árbitro decide no señalar nada y seguir el juego.
En el minuto 21 un centro de Gato, hace que Ballo, solo, con la cabeza pueda hacer el 0-1.
Eran los mejores minutos de la primera parte de nuestro equipo, con mucha fe cuando recibió el primer gol en contra. En el minuto 29 llegaría el primer gol local a raíz de un saque de banda, haciendo uso de uno de sus puntos fuertes en su estadio.
El equipo pudo empatar hasta en tres ocasiones antes del descanso con ocasiones para Miguel García, Osorio y Ballo.
En la segunda mitad, con un fútbol más directo, el equipo rojillo tuvo diferentes ocasiones, a través de Ballo, pero sin fortuna, al toparse con el meta local.
Llegaría el 2-0, tras una pérdida de Manu en el centro del campo, donde en una corta muy bien llevada por el conjunto local, hace subir al marcador el segundo gol.
En el 79, nuestro equipo recortarías distancia gracias al gol de Pato, tras una magnífica asistencia de Juan Andrés.
Hubo varias ocasiones antes del 3-1, pero sin fortuna para nuestro equipo.
Ya en el minuto 84, una gran jugada individual de Joaquín, hizo que sentenciara el partido y los puntos se quedaran en casa.
Al final, nuestro equipo pudo recortar distancias pero no tuvo fortuna en la matinal del sábado. Final y 3-1.
El próximo partido será el próximo domingo 19 de enero a las 12:00 horas en casa de El Palo FC, para dar comienzo la segunda vuelta del campeonato.