El inicio fue positivo para el conjunto rojillo, con un remate de Portillo de cabeza en el minuto tres, y dos golpeos exteriores de Rubén García en el minuto 7 y 14. Se empezó a emparejar el partido.
En el minuto 24 subiría al marcador el único gol del partido, obra de Álvaro Muñiz de cabeza tras rematar un balón colgado de Miguel García, en las pocas ocasiones que tuvo el conjunto jienense durante todo el partido.
Hasta el descanso se acabaron las ocasiones y fue un continuo enfrentamiento en la medular de ambos equipos.
En la segunda parte, el equipo de Juanma Gómez mostró otra cara y dio un paso al frente. Ganó en presencia acumulando más piernas en el centro del campo.
No hubo muchas ocasiones de peligro por ambos conjuntos, donde quizás nuestro equipo intentó en diferentes ocasiones varias jugadas por banda que acababan con centro siempre despejando la zaga jienense.
En la segunda mitad, con los cambios, debutó esta temporada, Pato, que reaparecía tras su operación de LCI en el mes de febrero. Fue, sin duda, una de las grandes noticias del partido.
Tras varios minutos de igualdad llegó un tramo final intenso y en el que el equipo torreño tuvo opciones de llevarse un empate.
El próximo encuentro llevará a los torreños a volver a jugar en nuestro estadio, donde recibiremos al CP Almería. El duelo, correspondiente a la novena jornada, se disputará el próximo domingo 3 de noviembre, a las 11:30 horas.