Dura derrota tras un buen partido en Málaga.
El Torre del Mar arrancó el partido con ganas, llevando la iniciativa y probando a un portero local que estuvo muy brillante en el día de hoy.
Con un disparo lejano de Maldonado empezó el acoso torreño. La presión torreña continuó con una gran jugada que terminó con un remate de Rubén García que obligó al meta local a intervenir con una gran parada.
En el minuto 9, vino una acción polémica, un posible penalti que el colegiado no quiso ver, por manos claras de un defensor local.
El Torre del Mar, muy bien plantado en el partido siguió intentado adentrarse en el marcador.
Hacía el campo grande, con buenas y largas posesiones de balón.
Lo intentaba Maldonado pero su remate fue tímido arriba.
Rubén García y Ocaña lo intentaban una y otra vez por banda izquierda pero sus centros no encontraban destinatario.
Antes del descanso, una contra tras un buen robo de Rubén García, hizo que Maldonado, de nuevo, golpeara a las manos del guardameta local.
Con el empate inicial se llegaría al descanso.
En la segunda mitad nuestro equipo empezó con la misma firmeza y seriedad, teniendo las mejores ocasiones.
Una buena oportunidad de Osorio que se estrella en la escuadra.
En el minuto 63, Rubén García, de tiro cruzado pudo hacer el 0-1, pero su disparo se estrella en la madera.
En un córner en contra, el central Santaella adelantaría al cuadro local.
Tuvo el empate Paco Ariza, pero su disparo se va al palo tras tocar el meta local.
Siguió insistiendo nuestro equipo con numerosas ocasiones por banda derecha e izquierda con mucha profundidad.
Ya en el 89, una contra, haría el segundo gol el cuadro local, pudiendo recortar distancias Pato en el descuento.
El próximo partido recibiremos el domingo 23 a las 12:00 horas a Mijas-Las Lagunas.