El Torre Del Mar empata en el descuento y rasca un punto frente al CF Motril.
Empezó el partido sin dominio claro, donde el respeto entre ambos equipo era claro.
Poco a poco el conjunto de Juanma Gómez se empezó a asentar en el partido y tuvo varios acercamientos por parte de Gato y Ariza.
El Torre del Mar, empezó a llevar el peso del juego y atacaba constantemente por la banda de Gato, que fue un puñal en la primera mitad.
Una complicada salida de Juan Ramos hizo que la ocasión más clara de la primera mitad la tuviera el conjunto visitante, pero Cubo, bajo palos evitó el gol visitante.
Un disparo de Roberto Sierra en el minuto 37, pudo hacer que el conjunto rojo se adelantase en el marcador, pero el portero visitante estuvo muy bien.
Sin tiempo para añadir el árbitro cordobés decretó el término de la primera mitad.
En la segunda mitad, hubo pocas ocasiones para ambos conjuntos pero fue bastante movida en cuanto a decisiones arbitrales y goles.
En el minuto 60 hubo un triple cambio de Juanma Gómez, que buscaba con la entrada de estos jugadores jugar más por banda y tener tranquilidad en el centro del campo.
Fue en el minuto 71, en una acción aislada, que acaba con un centro lateral, donde el delantero motrileño Antonio López, marca solo a placer para hacer el 0-1.
Después del gol en contra, el equipo rojillo se volcó para conseguir igualar el resultado, y tuvo varias ocasiones por medio de Ariza y Juan Andrés.
En el tiempo extra y tras una muy buena falta lateral lanzada por Juan Arroyo, un agarrón claro a Alex Portillo haría que el colegiado pitara penalti.
Desde los once metros, el capitán Dani González no falla y empata el marcador 1-1.
Poco tiempo para alguna ocasiones más y reparto de puntos en un encuentro de dos buenos equipos.
El próximo fin de semana visitaremos el San Benito de Porcuna, en la tarde del domingo 15 de diciembre a las 18:30.