El Torre del Mar cede en la última jugada del partido ante el Polideportivo Ejido, tras ir en ventaja la mayor parte del encuentro.
Empezó el encuentro muy bien el equipo torreño, con diferentes acciones de peligro y desde primera hora, siendo claro dominador del juego.
Avisó Rubén con un centro-chut lateral en el minuto 4, pero no fue hasta el minuto 7 tras una buena acción colectiva, donde Juan Andrés asiste a Rivero, que en dos toques, control y pase a la red, hace subir el 0-1 en el marcador.
Tras el gol, numerosas ocasiones de nuestro equipo, donde Manu de la Lama tuvo la ocasión más clara, para el 0-2, pero su remate se marcha alto.
Eran los mejores minutos del cuadro de Juanma Gómez, donde buscaba con insistencia el segundo gol.
En el minuto 28, Rivero de cabeza, hizo el 0-2, pero el juez de línea decretó fuera de juego.
Los últimos minutos de la primera mitad, el equipo local estuvo volcado en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo tras un córner. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
Tras el descanso y tras un buen arranque del equipo rojillo, vino la ocasión de Rivero tras pase de Rubén García, que solo ante el portero envía el balón fuera rozando el palo.
En el minuto 52, y tras una buena acción de Gato, que asiste a Juan Andrés y este nuevamente a Manu de la Lama, hace de volea el 0-2 en el marcador.
Tras el 0-2, minutos de posesión por parte del Torre del Mar, pero un saque de banda del conjunto local, propia el 1-2 en el minuto 57.
En la siguiente jugada y nada más sacar el conjunto rojillo, pierde el balón en el circulo central, propicia un desplazamiento en largo, y ante el infortunio del despeje de Juan Ramos, hace que el balón le quede en los pies a Younes que bate a placer a Juan Ramos, era el 2-2 en el minuto 58 de partido.
Tras la locura local y el empate, el Torre del Mar, no dejó de intentarlo, para ello, Juanma Gómez hizo hasta cuatro cambios, los cuales dieron efecto.
Paco Ariza lo intentaba desde fuera, al igual que Gato, pero ambos disparos se fueron arriba.
En el 79, una buena acción de Paco Ariza, que salió en la segunda parte enchufado, saca un disparo que se estrella con la madera y donde Pato, recoge el rechace para hacer el 2-3 y poner, nuevamente, al conjunto torreño por delante en el marcador.
Hasta el final, pocas ocasiones de ambos equipos, pero en el tiempo extra, donde se añadieron cuatro minutos, en la última jugada del encuentro, donde el cuadro celeste logra sacar un córner y logra hacer el empate final obra de Cortijo, que hacía doblete en su cuenta individual.
Tras las acción del empate se terminaría el partido, donde hubo reparto de puntos para ambos equipos.
El próximo partido, nuestro equipo rendirá visita al Club Deportivo Martos, el domingo 1 de diciembre a las 17:30 horas de la tarde.